Contar con los productos de limpieza adecuados harán que tus actividades de sanitización o limpieza sean rápidos  y eficaces, ya que no dañarán las superficies donde se coloque el producto ni la salud de los usuarios.


En Maxclean te decimos cuáles son los 5 productos básicos de limpieza que necesitas en tu hogar o empresa.


Cloro

Es un producto que no debe faltar en tu inmueble, tiene varios usos a nivel residencial e industrial, se puede usar como blanqueador de ropa, eliminar manchas, bacterias, hongos y desinfectante.



Limpia vidrios

Si quieres que tus vidrios y espejos se vean relucientes, este producto no puede faltar. Con este producto podrás realizar la limpieza de manera adecuada y efectiva. Hay una gran variedad de modelos: con esponja, almohadilla o con jalador.


Quitamanchas

Es un básico para cualquier empresa u hogar, ayuda a quitar todo tipo de manchas de diferentes superficies y texturas. Hay una gran variedad de presentaciones para baños, cocina, textiles, entre otros.


Detergente

Con este producto de limpieza podrás realizar diversas actividades como el lavado de ropa, trastes, telas, pisos, entre otros. Lo podrás encontrar en polvo, líquido y gel.


Accesorios


Hay una gran variedad de accesorios o productos que te ayudarán a mantener tu inmueble en perfectas condiciones como escobas, esponjas, cubetas, trapos, entre otros.